Una simple reforma puede hacer que tu casa parezca otra completamente distinta. Hoy en el Blog de Solo Ksa Valencia, queremos hablarte de 5 programas de reformas que te inspirarán si es que quieres iniciarte en un proyecto de este tipo.

5 programas de reformas que te inspirarán

En Solo Ksa Valencia somos expertos

Sabemos que las reformas pueden sacar todo el partido que tu vivienda necesita para volver a enamorarte o para venderse con más facilidad. En nuestra inmobiliaria, cuando un cliente está interesado en vender ofrecemos un servicio extra. Hacemos planos originales de la vivienda y un proyecto de reforma con presupuesto dado, si es que los clientes compradores están interesados ello.

Gracias a esto, el comprador puede imaginar cómo será la casa una vez reformada y cuánto podría costarle. Tener a mano toda esta información antes de comprar es un elemento decisivo en la mayoría de los casos. ¿El motivo? Damos seguridad a los compradores y les ilusionamos con un proyecto de reforma que consigue que la vivienda se convierta en el hogar de sus sueños.

5 programas de reformas que te inspirarán

  • Tu casa a juicio

 

Uno de los programas de reformas más completos que puedes encontrar en televisión y en Internet. ¿Por qué? Porque Hilary Farr y David Visentin “compiten” entre ellos para que los propietarios de una vivienda decidan si la venden o si la aman. Tal cual.

David es asesor inmobiliario y busca un hogar nuevo que se adapte a las necesidades y gustos de los propietarios, mientras que Hilary se lanza con una reforma que consiga que la vivienda se adapte a sus necesidades con otro presupuesto diferente. Además, logra revalorizar la casa.

Puede que te motive a dar un cambio de aires o a decidir que tienes que buscar una nueva vivienda… ¿quién sabe?

  • Todos los programas de los gemelos Scott

Los hermanos canadienses Jonathan y Drew se han convertido en los gemelos más mediáticos de las reformas. Tienen tres programas: La casa de mis sueños, Los gemelos decoran dos veces y Hermanos a la obra. Todos ellos tienen como temática principal la reforma de una vivienda… pero para generar interés, en cada uno hacen cosas diferentes. Reformas de casas de otros, reformas en su casa, competiciones… y demás. ¡Geniales para sacar buenas ideas!

  • Compra y reforma

 

Este programa lo puedes ver en NOVA y está protagonizado por un encantador matrimonio, Joanna y Chip que se dedican a hacer reformas a lo bestia. Chip se encarga de la parte de construcción y reforma, mientras que Joanna se centra en el diseño y decoración. Busca de tienda en tienda las mejores piezas, los mejores muebles y los accesorios perfectos para la vivienda.

Compra y reforma

  • Tu casa lo vale (income property)

 

Este programa lo puedes ver en Divinity. Es un programa estadounidense en el que el constructor y agente inmobiliario, Scott McGuillivray, revaloriza las viviendas de personas en apuros económicos o con dificultades para pagar la hipoteca.

En Estados Unidos, para hacer esto, en muchas ocasiones la reforma se centra en el sótano de la casa, que tratan de realquilar como apartamento independiente. Esto todavía no es una moda en nuestro país… pero podría llegar a serlo. ¿Y si le echamos un ojo?

  • Extreme makeover: reconstrucción total

 

Este programa tiene muchos años, muchas temporadas y mucha fama. En España puedes verlo en NOVA. Un equipo de obra reforma en 7 días una vivienda con la ayuda de vecinos, voluntarios y familiares de los propietarios. Normalmente la reforma tiene “un motivo”, es decir, la familia ha tenido algún problema. En España se hizo un programa similar dirigido por Jorge Fernández. 

 

¿Qué te parece? ¿Tú también estás tan enganchado a las reformas como nosotros? Cuéntanos qué programas te gustan más. Y si necesitas asesoramiento inmobiliario, te esperamos en nuestra oficina. Haz clic aquí y ponte en contacto con nosotros.

¡Te esperamos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *