¿No sabes como alquilar en Valencia? ¿Desconoces cómo actuar ante el alquiler de tu casa? ¿Todavía no sabes cómo puedes proteger tus propiedades antes de alquiler en Valencia tu piso? En Solo Ksa RK Valencia te damos la solución a todas las preguntas que te estás haciendo. ¡Sigue leyendo!

Pasos para alquilar en Valencia tu piso con total seguridad

Alquilar en Valencia tu piso : paso a paso

Cómo alquilar en Valencia tu piso

El primer paso sería realizar un anuncio para alquilar en Valencia tu piso. Tendrás que prepararlo, redecorarlo, limpiarlo… que esté listo para una sesión de fotos atractiva. Luego, tendrás que realizar el anuncio y esperar a que aparezcan inquilinos interesados.

Es importante que elabores un filtro de inquilinos. Si rebajas el precio de alquiler un poco para que aparezcan rápidamente inquilinos interesados, es posible que muchos no cumplan con el perfil de “inquilino ideal”.

También tendrás que tener en cuenta todos los documentos y certificados obligatorios en el proceso. Así podrás elaborar el contrato de alquiler por escrito y sin problemas.

Pasos para alquilar en Valencia tu piso con total seguridad

¿Cómo podemos ayudarte en Solo Ksa RK en Valencia?

En Solo Ksa RK en Valencia podemos hacer que alquilar en Valencia tu piso no sea un quebradero de cabeza. Sabemos cómo hacerlo. Primero, realizaremos el anuncio de tu vivienda con mucha profesionalidad y lo promocionaremos en los portales inmobiliarios de interés.

Luego, haremos por ti el filtro a los interesados. Estudiaremos su perfil y su viabilidad económica para que tú, al alquiler en Valencia, no tengas problemas.

También nos encargaremos de redactar el contrato de alquiler bajo la legislación vigente. Así no tendrás problemas, ni tú, ni tus inquilinos.

Cómo actuar ante el alquiler de tu casa

Algunos propietarios tienen mucho tiempo y pueden ocuparse del alquiler de la vivienda. Otros, en cambio, no disponen del tiempo suficiente y necesitan un intermediario. Las agencias inmobiliarias, como Solo Ksa RK en Valencia realizamos todas estas “tareas” de gestión y mantenimiento por ti.

Pasos para alquilar en Valencia tu piso con total seguridad

¿Qué te ofrecemos en Solo Ksa RK?

En primer lugar, asesoramiento jurídico en todo momento. Te informaremos de las acciones judiciales necesarias en caso de que las necesites. Defenderemos tus derechos en todo momento para que no te tengas que preocupar por nada.

Tras la firma del contrato de alquiler entre tú y tus inquilinos, tramitamos la fianza y la depositamos durante los siguientes 15 días hábiles en el PROP, tal y como está estipulado.

Existen algunas agencias inmobiliarias que te administran y mantienen la vivienda que tienes alquilada en Valencia. Solo Ksa RK es una de estas inmobiliarias. Por eso, nos ocupamos de toda la gestión y mantenimiento antes del alquiler, durante y una vez haya finalizado el contrato. Aunque lo ofrecemos como un servicio complementario.

Pasos para alquilar en Valencia tu piso con total seguridad

Cómo alquilar en Valencia con total seguridad

El mayor miedo de los propietarios a la hora de alquilar en Valencia su piso, es probablemente, el miedo a impago. La morosidad ha incrementado, igual que el precio del alquiler en Valencia. Por eso, en Solo Ksa RK nos aseguramos de que alquiles tu casa con total seguridad.

¿Quieres saber cómo?

Cuentas con el apoyo y respaldo de nuestra inmobiliaria. Si el inquilino no te paga, recibirás el importe del alquiler indicado en una póliza que te recomendamos que contrates. En Solo Ksa RK te recomendamos que tramites un seguro de impago con DAS. En nuestra inmobiliaria te ayudaremos con las gestiones pertinentes.

Todos nuestros propietarios cuentan con el respaldo de los abogados especializados en DAS Seguros, para hacer frente a cualquier problema que te pueda surgir.

Pasos para alquilar en Valencia tu piso con total seguridad

Esperamos haber resuelto tus dudas en este artículo del Blog de Solo Ksa RK. Alquilar en Valencia tu piso así, es muy sencillo y seguro. Si quieres más información, no dudes en solicitarla a través de este enlace.

¡Te esperamos aquí!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat