En Valencia, algunos barrios se han puesto de moda al atraer a jóvenes, restaurantes, bares y tiendas. Barrios antiguos que a día de hoy son zonas de salir, muy valoradas, revalorizadas, y donde algunos vecinos se quejan continuamente por el ruido. En Solo Ksa te recomendamos que, si estás cansado, alquiles tu casa en estas zonas, ya que puedes pedir un precio más elevado por tu propiedad. Y créenos, hay personas que están deseando alquilarte la vivienda. ¿Alquilas en zonas de salir de Valencia? ¡Así es tu inquilino ideal!

¿Alquilas en zonas de salir de Valencia? ¡Así es tu inquilino ideal!

¿De qué zonas hablamos?

Algunas de las zonas “de moda” por donde ahora se sale en Valencia son: El Barrio del Carmen, Ruzafa o Aragón, entre otros. Pero en este post vamos a centrarnos en estos sitios, que se han revalorizado por determinados factores.

El Carmen, se ha llenado de bares donde tomar tapas, escuchar buena música y disfrutar hasta el amanecer. Un toque alternativo ha inundado las calles más antiguas de la ciudad de Valencia, siendo un atractivo para jóvenes con ganas de divertirse.

¿Alquilas en zonas de salir de Valencia? ¡Así es tu inquilino ideal!

La Pilareta, en el Carmen

El Barrio de Ruzafa, se ha convertido en el nuevo barrio de moda de la ciudad. Con muchísimos locales nuevos abiertos, un toque hípster y un lugar de atracción de muchos extranjeros erasmus. Se ha convertido en una zona alternativa y cosmopolita.

¿Alquilas en zonas de salir de Valencia? ¡Así es tu inquilino ideal!

Aragón, lugar de estudiantes por excelencia. También una zona de ocio y de salir a tomar algo. Su situación próxima a las universidades y al Mestalla, hacen que atraiga a muchas personas.

¿Alquilas en zonas de salir de Valencia? ¡Así es tu inquilino ideal!

¿Qué pasa con las zonas de salir en Valencia?

El problema es que hay ambiente prácticamente todos los días de la semana. Muchos vecinos se quejan del ruido en estos barrios, que les impide descansar durante la noche. Por ejemplo, en Ruzafa, los vecinos han recurrido a la vía judicial para denunciar que el barrio se ha convertido en un ZAS (Zona Acústicamente Saturada) y que algunos locales no respetan los horarios, y no cierran a la hora que toca.

También han pedido limitar y regular las terrazas, ya que casi todos los locales del barrio cuentan con una, llenos de gente hasta el cierre. Por eso, se ha hecho incómodo vivir ahí para muchas personas.

¿Alquilas en zonas de salir de Valencia?

Los barrios se ponen de moda y no podemos hacer mucho por evitar eso. Al menos, el precio de la propiedad asciende si te estás planteando alquilarla. Si este es tu caso, en Solo Ksa te ayudaremos a encontrar a tu inquilino idea. Porque lo importante al alquilar tu casa, es saber a qué tipo de inquilino buscar. Y así, puedes adaptar tu vivienda a sus necesidades y hacerla más atractiva.

¿Alquilas en zonas de salir de Valencia? ¡Así es tu inquilino ideal!

¡Así es tu inquilino ideal!

Obviamente no se trata de una familia. Una pareja con hijos no estará a gusto en una zona de salir, por lo mismo que tú: el ruido, la fiesta… Sin embargo, muchos jóvenes están deseando alquilar por esa zona ¡así que puedes dirigirte directamente a ellos!

Como los precios son elevados, puedes intentar dividir tu casa por habitaciones, teniendo en cuenta que será un piso compartido entre varios jóvenes. Puedes vaciar la casa de tus muebles y comprar otros que sean útiles y sencillos. Piensa que los jóvenes están contentos con cuatro cosas de Ikea. No es necesaria una gran inversión.

¿Alquilas en zonas de salir de Valencia? ¡Así es tu inquilino ideal!

Ya lo sabes. Si estás pensando alquilar en algún barrio de moda o zona de salir en Valencia, así es tu inquilino ideal. Una o varias personas jóvenes, que estudien o trabajen y que estén a gusto viviendo cerca de donde tienen ocio.

Si quieres encontrar a tu inquilino ideal, ponte en contacto con nosotros. En Solo Ksa lo haremos fácil. ¡Te esperamos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *