Cambiar de casa en Valencia, con el tiempo, es algo muy normal. Es posible que haya llegado el tuyo… y estés empezando a pensar en vender tu casa para buscar un nuevo hogar. Son muchos los motivos por los que, en Valencia, decidimos finalmente cambiar de casa. Aquí vamos a contarte cuáles son los principales y qué puedes hacer para encontrar un hogar que se amolde mejor a tus nuevas necesidades.

¿Qué motivos nos hacen cambiar de casa en Valencia?

¿Qué motivos nos hacen cambiar de casa en Valencia?

En Solo Ksa RK en Valencia, a menudo nos encontramos con clientes que llegan a nuestra oficina con un encargo doble. Quieren, en primer lugar, vender su casa porque ya no se adapta a su proyecto de vida. Pero, además, quieren que les ayudemos a encontrar otra vivienda que sí que logre adaptarse a sus necesidades. ¡Y nuestro equipo se pone manos a la obra!

En la mayoría de los casos, se trata de parejas que quieren comprar su primera casa juntos. Quieren que su familia crezca y necesitan más espacio. En algunos casos, ambos han decidido vender sus casas para poder hacer frente a la compra de una vivienda mucho más grande en el centro de Valencia.

Por el contrario, también es muy frecuente el caso en el que personas mayores buscan una vivienda un poco más pequeña. Sin escaleras, con ascensor y céntricas. De esta forma pueden tener a mano todos los servicios sin necesidad de coger el coche, y están más cómodos en una vivienda un poco más pequeña. Especialmente cuando sus hijos ya se han ido de casa y están formando sus respectivas familias.

¿Cuál es tu caso particular?

Cambiar de casa porque se ha quedado pequeña

Si este es tu caso, según estudios, es lo mismo que le sucede al 41,2% de las personas que se deciden a cambiar de hogar. En tu caso, te recomendamos que pienses el número de habitaciones que quieres que tu nueva casa tenga. Contacta con Solo Ksa RK haciendo clic aquí y buscaremos una que se adapte a tus necesidades. Además, tendremos en cuenta que exista una cercanía entre tu nueva casa y colegios, parques, institutos, bibliotecas… así como transporte público para cuando tus hijos crezcan.

Cambiar de casa para incrementar la calidad de vida

Muchas personas, con una mejor posición laboral y estabilidad económica, se deciden a comprar una casa con más servicios que les produzca una mejoría en su calidad de vida. Por ejemplo, una casa con una zona comunitaria en la que haya piscina, zonas verdes, gimnasio, pista de pádel, sauna… esto ahora es muy demandado. En Valencia muchos edificios ya ofrecen estos servicios. ¿Es este tu caso? Te recomendamos que contactes y nos cuentes qué esperas de tu futuro hogar. Qué quieres que tenga. Y en Solo Ksa RK en Valencia lo encontraremos.

¿Qué motivos nos hacen cambiar de casa en Valencia?

Cambiar de casa a una zona concreta

El 23.5% de las personas que se decidieron a cambiar de casa lo hicieron para buscar otra zona. En muchos casos, sobre todo cuando han vivido años en Valencia, nuestros clientes ya saben qué zonas les gustan para vivir. Por ejemplo, el encanto alternativo del Barrio de Ruzafa. La proximidad a la zona universitaria y a la playa de la Avenida Blasco Ibáñez o la modernidad de la zona de las Artes y las Ciencias.

En Solo Ksa RK en Valencia nos ponemos manos a la obra a buscar la vivienda de tus sueños en el barrio que siempre has querido.

Cambiar de casa por motivos laborales

El 14.7% de las personas que han cambiado de hogar, lo han hecho por motivos laborales. Esto es que querían una mayor proximidad a su trabajo. En Solo Ksa RK rastrearemos la zona de tu interés. Estamos en contacto con muchos profesionales en la ciudad y formamos parte de las Asociaciones Inmobiliarias mejor valoradas de la ciudad, por eso, daremos rápidamente con tu vivienda.

¿Qué motivos nos hacen cambiar de casa en Valencia?

Existen otros motivos por los que una persona, pareja o familia, se deciden a cambiar de casa. Sin embargo, en Solo Ksa RK tenemos una solución y un plan de acciones adecuado a cada caso personal.

Si estás pensando en vender tu casa y lanzarte a buscar otra nueva en Valencia, somos la inmobiliaria que estás buscando. Cuenta con nuestro equipo profesional para superar tus expectativas y acompañarte en todo el proceso de venta. ¿Para qué esperar más? Contacta haciendo clic aquí.

Te esperamos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat