El Home Staging es una técnica que consiste en despersonalizar un hogar y crear nuevos ambientes para poder vender tu casa más rápido. Es realmente efectiva, ya que los posibles compradores pueden llegar a sentirse como “si vivieran en tu casa”, y es más fácil que tomen la decisión de comprar. En este post, vamos a contarte un caso real de Home Staging en Solo Ksa.

Caso real de Home Staging en Solo Ksa Valencia

Cuando contactamos con un cliente que quiere vender su casa, rápidamente nos ponemos manos a la obra con su plan de marketing inmobiliario personalizado. Es decir, nos reunimos en Solo Ksa para decidir la estrategia que llevaremos a cabo para mostrar la vivienda y lograr su venta de forma rápida y al mejor precio de mercado.

Luego, empezamos a desarrollarla. Hacemos fotografía profesional, hacemos fotografías 360º, trabajamos con realidad virtual… y todo esto funciona genial, pero existe un paso previo: el Home Staging. Y en Solo Ksa en Valencia, somos expertos.

Caso real de Home Staging en Solo Ksa Valencia

Caso real de Home Staging en Solo Ksa Valencia

¿En qué consiste en Home Staging?

En despersonalizar tu hogar. Entramos, limpiamos, sacamos todos los muebles antiguos y redecoramos las diferentes estancias de la vivienda para crear “ambientes”. Buscamos que tu casa parezca el escaparate de una tienda, que sea deseada. Reorganizamos los muebles y traemos propios para mostrar la mejor versión de tu vivienda.

Caso real de Home Staging en Solo Ksa Valencia

Caso real de Home Staging en Solo Ksa Valencia

¿El objetivo final del Home Staging? ¡No solo vender más rápido! Sino revalorizar el valor de tu vivienda, y que se venda por un precio superior.

No olvides que todo lo que hacemos en Solo Ksa Valencia con tu vivienda tiene el objetivo de aportar valor.

Caso real de Home Staging

Ahora te vamos a enseñar algunos ejemplo del “antes” y “después” de un caso de Home Staging en Solo Ksa que fue un éxito. Logramos mejorar mucho el aspecto de una vivienda gracias a esta técnica, en la que somos expertos.

Caso real de Home Staging en Solo Ksa Valencia

Caso real de Home Staging en Solo Ksa Valencia

Solo te pedimos una cosa: analiza las fotografías que te mostramos a continuación y pregúntate cuál se vendería antes.

Ideas de Home Staging

No podemos entrar en una vivienda para visitarla y que esté vacía, porque parece pobre y abandonada. No podemos tampoco entrar en una vivienda en la que hay demasiadas fotos, cuadros y objetos personales de la familia porque no somos capaces de imaginarnos viviendo ahí.

Hay que sacar todo lo que haya, igual que hemos hecho y ponerle mimo al hogar.

Como ves, en Solo Ksa Valencia pintamos las paredes, arreglamos y limpiamos los espacios y los llenamos de muebles propios para crear este estado tan deseado, propio de la tienda de IKEA.

 

¿Estás preparado o preparada para vender tu casa así?

Solo puedes hacerlo con un equipo como el de Solo Ksa Valencia

Contacta haciendo clic aquí

¡Te esperamos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *