¿Estás pensando en comprarte una casa en Valencia? Para elegir la vivienda que mejor se adapte a ti, tendrás que tener en cuenta tus necesidades, tus posibilidades económicas y tus preferencias. A continuación te hablamos sobre cómo encontrar la casa ideal en Valencia.

Encontrar la casa ideal en Valencia-característicasEncontrar la casa ideal en Valencia

Toma nota de los siguientes puntos de los que te vamos a hablar para que encuentres tu casa ideal en una ciudad tan bonita como lo es Valencia.

Ubicación perfecta

Primero de todo tienes que pensar dónde te gustaría vivir. Una vez tengas clara la zona, elige una vivienda que se ajuste a tus necesidades. Es decir, que tenga una buena accesibilidad a los servicios que para ti sean importantes como el colegio de tus hijos, el centro de salud, el transporte público, los supermercados, el río o el centro de Valencia.

¡Échale un ojo a la zona que escojas antes de comprar cualquier vivienda! Algunas de las mejores zonas de Valencia son: Benimaclet, Aragón, Ciutat Vella… Contáctanos y te recomendamos la zona que mejor se adapta a ti.

Precio y gastos

Una vez hayas decidido la ubicación perfecta para ti, ten en cuenta el precio de la vivienda y los gastos que te supondrá vivir en ella. Piensa en tu presupuesto y considera que tendrás que disponer de suficiente dinero para hacer frente a los gastos que supone comprar una casa.

Piensa en el coste del metro cuadrado de la casa, la cuota mensual de la hipoteca que tendrás que pagar o en los gastos de notaría y gestoría a los que tendrás que hacer frente.

Características ideales de la vivienda

Para encontrar la casa ideal en Valencia escoge una vivienda que esté ubicada en una zona con luminosidad. Si te gusta asomarte a la ventana y tener unas buenas vistas o una sensación de libertad, elige un piso con ventanales grandes. Recuerda que las viviendas luminosas que tienen ventanas grandes dan la sensación de amplitud.

Por otra parte, escoge una casa que tenga una correcta distribución. ¡Opta por viviendas que tengan los metros cuadrados bien aprovechados y huye de los pasillos, son metros perdidos!

Comprueba también que tu casa ideal deberá contar con una buena instalación eléctrica, de agua y de gas. También deberá tener calefacción, aire acondicionado, calentador de agua, etc. Y cerciórate que la calidad del mobiliario de tu futura vivienda sea óptima.

Además, es muy importante que te asegures de que la casa que vayas a comprar cuente con un correcto aislamiento térmico y acústico para mayor comodidad y para que ahorres en el consumo energético. ¡Hazte la vida fácil!

Encontrar la casa ideal en Valencia-características

Consejo

Te recomendamos que acudas a una inmobiliaria especializada en la zona en la que quieres ponerte a vivir. Con ayuda de profesionales inmobiliarios, todo es más fácil.

En Solo Ksa estaremos encantados de recibirte para ayudarte a encontrar la casa ideal en Valencia.

¡Contacta con nuestro equipo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *