Hoy en el Blog de Solo Ksa te damos una idea para vender tu casa en Valencia: propuesta de reforma al comprador. Esto es lo que te vamos a contar:

Idea para vender tu casa en Valencia: propuesta de reforma al comprador

¿Quieres vender tu casa en Valencia? Normalmente, cuando no trabajas en el sector inmobiliario, suele costar vender una vivienda. El motivo es que hay muchos factores a tener en cuenta, por lo que siempre te recomendaremos que contactes con una inmobiliaria de confianza que te ayude con el proceso. Hoy en el Blog de Solo Ksa te vamos a dar una idea para vender tu casa en Valencia con una propuesta de reforma al comprador.

Los compradores son muy exigentes

Tras los años de crisis, los compradores se han vuelto muy exigentes. Si van a pagar una vivienda, van a prestar atención al más mínimo detalle para cerciorarse de que cumple con todos sus requisitos.

A veces se produce entre la casa y los compradores un flechazo. Se enamoran a primera vista y quieren hacerse con la propiedad lo antes posible. Sin embargo, seamos claros… esto no pasa la mayoría de las veces.

¿Qué hacemos para que tu casa enamore?

Idea para vender tu casa en Valencia: propuesta de reforma al comprador

En Solo Ksa no nos conformamos. Para que tu vivienda muestre su máximo potencial, la limpiamos y la preparamos para la venta. Vale la pena invertir en una inmobiliaria que a su vez invierte en tu casa. Por ejemplo… ¿las paredes necesitan una capa de pintura? ¡La ponemos! ¿Necesita decoración para poder llamar la atención a los posibles compradores? ¡La decoramos!

Utilizamos técnicas de Home Staging para despersonalizar las viviendas y que las visitas puedan llegar a sentirse como si la propiedad fuera suya. ¿Qué mejor que esa sensación para decidirse a comprar tu casa?

Idea para vender tu casa en Valencia: propuesta de reforma al comprador

Idea para vender tu casa en Valencia: propuesta de reforma al comprador

Sin embargo, en Solo Ksa vamos un paso más allá. Te explicamos cómo.

Muchas veces, los asesores inmobiliarios aconsejan a los propietarios de las viviendas que inviertan en alguna reforma para poder revalorizar la casa. Nosotros creemos que es una buena forma de rentabilizar un poco más la venta.

Gracias a una reforma del baño y / o cocina, la vivienda puede revalorizarse hasta un 20% más.

Todas las acciones que llevamos a cabo en las casas de nuestros clientes vendedores tienen el objetivo de que la casa se venda por un precio superior al que se esperaba en un inicio. Un precio que, además, sea superior al de mercado.

Pero muchas veces los clientes no quieren invertir en una reforma.

Entonces, ¿qué hacemos?

En Solo Ksa, para ofrecer el mejor servicio tanto a vendedores como compradores, contamos con un arquitecto que se encarga de hacer planos originales de la vivienda y un proyecto de reforma con su presupuesto correspondiente.

¿Y es esto útil? ¡Sin duda! Muchos compradores buscan ‘algo’ en concreto. Algo que igual no ofrece tu vivienda (ahora mismo). ¿Cuánto dinero le costará a tu comprador comprar tu casa, reformarla y convertirla en la casa de sus sueños? ¡Quizás le conviene comprar tu casa ahora, ahorrar tiempo y empezar con la reforma cuanto antes!

Idea para vender tu casa en Valencia: propuesta de reforma al comprador

En nuestra experiencia, saber de antemano el presupuesto de la reforma le da a los compradores seguridad en la compra de la vivienda. ¡Aquí llega la ilusión por un nuevo proyecto! Y en Solo Ksa somos expertos.

 

¿Quieres empezar a vender tu vivienda con profesionales del sector? Si quieres vender en Valencia, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

¡Venderemos tu casa en el mínimo tiempo y al máximo precio!

Te esperamos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *