Los millennials son la primera generación de un mundo digital. Están cambiando el modelo de consumo, los mercados… y, por supuesto, todas sus preferencias se manifiestan en sus casas. ¿Cómo es la casa perfecta para los millennials? En este post de Solo Ksa RK Valencia te lo vamos a contar… ¡no pierdas detalle!

¿Cómo es la casa perfecta para los millennials?

¿Cómo es la casa perfecta para los millennials?

Dado que los millennials pasan gran parte de su tiempo en las redes sociales, estas nos permiten conocer “qué gusta” o “qué se lleva”. Especialmente, a través de plataformas como Instagram o Pinterest, donde la gran mayoría tiene un perfil abierto. ¿Qué cosas hemos extraído?

El blanco es el color que se lleva

El color que predomina en las casas de los millennials es el blanco. Las paredes, los muebles… se tiñen de este color. Mientras que cada uno acompaña el resto de la decoración con toques de sus colores favoritos. También se puede combinar con oro, madera, terciopelo… ¡pero la claridad es muy importante!

¿Cómo es la casa perfecta para los millennials?

Detalles extravagantes

Esta generación ha crecido con las pelis y series de los 90. Normalmente, introducen en sus casas algunos elementos decorativos de la cultura pop. Por ejemplo, un cuadro de Star Wars, el mítico marco de la puerta de Friends… Pero también cosas extravagantes y diferentes: un mapa del mundo, luces navideñas por toda la casa, alfombras de colores, mantas de pelo…

¿Cómo es la casa perfecta para los millennials?

Espacios pequeños

Como la opción preferentes de los millennials es el alquiler, y está subiendo de precio, suelen vivir en casas pequeñas y compartidas. Eso sí, le sacan el máximo partido a estos espacios, gracias en parte a las ideas de plataformas como Ikea.

Muebles multifuncionales

Como el espacio es pequeño y las reuniones entre amigos muy frecuentes, los millennials compran especialmente los muebles multifuncionales. Un sofá cama. Una mesa con tres mesas dentro para según qué ocasión y que además se puede usar como asiento… ¡hay que improvisar!

¿Cómo es la casa perfecta para los millennials?

Plantas

Lo normal es que tengan en la casa varias plantas. Dan un aire fresco al hogar y quedan genial con los tonos blancos. Pinterest está lleno de plantas, por ejemplo. Además, hay de todo tipo: desde las tradicionales en macetas, hasta las colgantes, pasando por tener una colección de cactus.

¿Cómo es la casa perfecta para los millennials?

Mascotas

Tienen una vida ajetreada y viven de alquiler en pisos. Pero eso no les quita las ganas de tener una mascota. Quizás porque es una generación más sensible… (o que les encanta compartir fotos de sus mascotas en Internet). Lo más seguro es que haya un perrito o gatito en la casa de los millennials.

¿Te ha parecido interesante? Puedes alquilar tu casa a los millennials si sabes cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que prepararla tal y como a ellos les gustaría verla. Hacerlo es fácil con un equipo como el de Solo Ksa RK en Valencia.

Consúltanos tus dudas y te ayudaremos a cumplir tu objetivo. ¡Te esperamos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *