¿Qué hacer si la casa te gusta pero no te convence? Si has empezado a buscar un hogar perfecto para ti, es posible que esto te pase a medida que empiezas a ver casas. Por eso, queremos darte algunas ideas que pueden resultarte muy útiles en este proceso tan complejo… ¡no olvidemos que buscamos el hogar perfecto!

¿Qué hacer si la casa te gusta pero no te convence?

¿Qué hacer si la casa te gusta pero no te convence?

Lo primero que recomendamos en Solo Ksa RK Valencia a nuestros compradores, es tener claro qué tipo de vivienda están buscando. Según la circunstancia de cada comprador, una casa será mejor que otra. Por ejemplo, si estás pensando en tener hijos pronto, es posible que te convenga comprar una casa más grande, con más habitaciones.

Si por ahora los niños no entran en tus planes, puede que un apartamento más pequeño o estudio sea lo que estás buscando.

Las preferencias importan

Antes de lazarte a buscar casas a lo loco, tienes que hacer una lista de tus preferencias. Es decir, qué cosas necesitas en tu casa sí o sí, y qué cosas son menos importantes para ti. Por ejemplo, ¿necesitas piscina? ¿necesitas un chalet porque tienes mascotas? ¿quieres vivir en una zona cerca del río para poder salir a correr? ¿quieres estar cerca de una parada de metro? ¡Tenlo en cuenta!

¿Qué hacer si la casa te gusta pero no te convence?

Todo es perfecto, PERO…

Esos “peros” no nos gustan en Solo Ksa RK Valencia. Por eso, en nuestra oficina tenemos un servicio muy importante para los compradores: un proyecto de reforma.

Sabemos que es difícil que una vivienda encaje 100% con todo lo que queremos. Pero imagina por un momento, que encuentras una casa con la localización perfecta pero por dentro no se ajusta a tus necesidades. ¿Qué puedes hacer?

Trabajando con Solo Ksa RK, en este punto, nos reuniríamos con el departamento de reformas.

¿Qué hacer si la casa te gusta pero no te convence?

Proyecto de reforma para compradores

Contamos con un equipo completo de profesionales que te asesorarán para hacer un proyecto de reforma de la casa. Te podemos ofrecer un servicio técnico integral si te interesa y lo necesitas. Además, antes de comprar, tendrías claro el presupuesto de la obra de reforma… y puede ayudarte a decidirte por la casa.

Ya lo sabes. Con Solo Ksa RK Valencia es fácil. Trabajamos a fondo para que una simple casa llegue a convertirse en el hogar perfecto para ti. Necesitas un equipo como el del Solo Ksa RK a tu lado en este proceso tan complejo.

¿Por qué no nos cuentas qué estás bucando?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *