¿Cuáles son para ti los mejores sitios en Valencia para comer una buena paella, para tomar algo calentito, para ir de tiendas o para hacer excursiones? En Solo Ksa Valencia te hemos preparado una lista personal para darte ideas para estas vacaciones de Navidad.

¿Preparado? ¡Allá vamos!

Los mejores sitios en Valencia para…

  • Para comer una paellita con vistas al Mar

Puedes ir a un restaurante típico, por ejemplo, Casa Isabel. Se trata de un lugar que lleva en pie desde 1967 en la Playa de Malvarrosa, 4. Roza la propia arena, y aunque estemos en invierno, las temperaturas están siendo lo suficientemente buenas como para que dé gusto comer una paellita al Solete por la mañana. Eso sí, a partir de las 15h, cuando el Sol empieza a bajar, vale la pena moverse y refugiarse en otro lugar más calentito.

Los mejores sitios en Valencia para…según Solo Ksa

Para una ocasión un poco más especial y por un precio un poco superior, puedes ir a Panorama, un restaurante en La Marina Real de Valencia que se encuentra prácticamente sobre el mar. ¡Pero no te preocupes! Desde el interior acristalado, las vistas son igualmente fascinantes. Eso sí, el precio es un poco superior.

Los mejores sitios en Valencia para…según Solo Ksa

  • Para tomar algo calentito a media tarde

¿Conoces Dulce de Leche? Se trata de una cafetería con mucho encanto. En Valencia hay dos: una en la Calle Jesús y otra en el Barrio de Ruzafa. Está muy de moda y es uno de los lugares preferidos de los extranjeros en la ciudad. Si eres fan de un buen café, zumo o batido, este es tu sitio. Tienes además una gran variedad de salado y dulce.

Los mejores sitios en Valencia para…según Solo Ksa

  • Para disfrutar la Navidad

El primer lugar, puedes ir la Plaza del Ayuntamiento de Valencia para ir a ver el árbol de navidad iluminado que han puesto en mitad de la plaza. ¡No son Navidades sin la foto oficial del abeto navideño valenciano! Sin embargo, han puesto varios árboles más por toda la ciudad (un total de 12), un carrousel y ¡hasta un tren navideño! ¿Serás capaz de encontrarlos?

Los mejores sitios en Valencia para…según Solo Ksa

También, en este mismo lugar, han puesto una pista para patinar sobre hielo. Se trata de una de las actividades que más gustan durante esta época, por lo que hay otras dos pistas más. Una, en el centro comercial Nuevo Centro; y otra, cerca de Bonaire, con la pista de hielo Fun On Ice.

Los mejores sitios en Valencia para…según Solo Ksa

  • La Feria Navideña

Una feria de atracciones que huele a Navidad. Se inauguró el 1 de diciembre y estará en pie hasta el 22 de enero, por lo que todavía tenemos tiempo de ir a disfrutarla. Música, luces de navidad, castañas asadas y muchas cosas más.

Los mejores sitios en Valencia para…según Solo Ksa

Además, podrás ir a Mercadillos Navideños, asistir a la presentación de Belenes y escoger tu favorito, ir a la Plaza de Toros a ver “La Nadalenca” o ir al circo. La ciudad se llena de opciones para todos los públicos, qué ganas de disfrutar este año la Navidad por Valencia.

¡Queremos saber qué es lo que más te gusta a ti!

 

En Solo Ksa Valencia trabajamos día a día para encontrar el hogar perfecto para ti. Si quieres venderlo, nuestros asesores inmobiliarios te ayudarán a hacerlo en tiempo récord. Deja que tu proyecto de venta se cumpla estas Navidades junto a nosotros.

Contáctanos haciendo clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *