"No hay reto que no podamos alcanzar juntos"

Un equipo de personas comprometidas con su trabajo, pueden cambiar tu mundo 

Nuestro equipo

Eduardo Primo

Gerencia, captación y negociación

Nadie empieza en este sector por vocación, todos llegamos después de otros trabajos y al fin encontramos nuestro lugar. Yo sentí que había encontrado mi lugar en el mundo y que siempre estaría ligado a este sector que me apasiona.

Mi primera empresa fue una franquicia de café Illy en Valencia, con 23 años, pero he trabajado en sectores muy dispares.  En 2014, con 41 años y 3 hijos, abrí Solo Ksa. Quería hacer algo diferente. Mis experiencias inmobiliarias habían sido nefastas, y había que crear valor, no ser un estorbo. 

Las MLS empezaban a dar sus primeros pasos en Valencia. Pensé que solo eran asociaciones inmobiliarias, pero supone colaborar con tu competencia y que te cuenten los secretos de su éxito.

Ahora en Solo Ksa colaboramos con más de 200 agencias inmobiliarias en Valencia. Creamos valor a las viviendas que vendemos, y nos ocupamos de todo para que nuestros clientes no se tengan que preocupar de nada. 

Fuensanta Sanchez

Arquitecto

Mi titulación dice que soy arquitecto. Y lo soy, y lo digo siempre con orgullo, porque es el fruto de años de estudio y sacrificio, y porque creo que es una de las profesiones más bonitas que puede haber. 

Después de haber trabajado años en despachos de arquitectura, sobrevino la crisis. 

Pero cuando se cierra una puerta se abre una ventana. La llamada de Eduardo me trajo hasta Solo Ksa. 

Mis comienzos fueron como coordinadora. Hoy día me dedico por completo a mi profesión, realizando tasaciones, planos, proyectos, certificados de eficiencia y preparando toda la documentación referente a las notarías. 

Si antes nunca conocí a los compradores de las viviendas que diseñaba, ahora sí. 

Puedo vislumbrar esa ilusión por la compra de una vivienda que se imaginan tal y como yo la he diseñado, que luego además tengo la suerte de poder ver reformadas, porque los clientes se terminan transformando en amigos.

Sol Roca

Asesora Inmobiliaria

Estudié la carrera de Bellas Artes y empecé mi trayectoria profesional como diseñadora textil.

Por motivos familiares empecé a trabajar en la empresa de mi padre, dedicada a las instalaciones frigoríficas industriales, estuve en varios departamentos y acabe dirigiéndola como gerente.

Me gusta mi trabajo, me desvivo por solucionar los problemas de mis clientes, para mí es algo personal. No me quedo tranquila hasta que no soluciono cualquier detalle que quede pendiente, a veces hasta pienso que me extralimito en mis funciones, pero mis clientes lo agradecen y eso es lo que más me llena.

El trabajo comercial es emocionante. Es una gran satisfacción ver como una familia encuentra su hogar ideal y como un propietario consigue su venta. Eso me motiva a seguir adelante con más ilusión.

Candela Pérez

Asesora Inmobiliaria

Soy de ese tipo de personas que necesita tener pasión en cada cosa que hago y esta profesión me lo permite.

El comienzo fue muy duro, pero agradezco que así fuera. Empecé en plena crisis y eso hizo que me superase cada día. 

El placer en el trabajo es la clave principal del éxito. Me encanta la confianza que depositan los clientes en mí, poder descubrir sus preocupaciones y esforzarme en solventar sus dudas y miedos.

En Solo Ksa tengo la oportunidad de aprender cada día, tenemos un método puntero en el que combinamos las ultimas tecnologías y un equipo de alto rendimiento. Hacemos cursos de reciclaje todos los meses y acudimos a los mejores congresos del sector.

Aina Rosa

Coordinadora, Arquitecta Técnica e Ingeniera de la Edificación

Soy Arquitecta Técnica e Ingeniera de la Edificación, y aunque hasta la fecha soy la última incorporación en la empresa, ya me siento como una más dentro de esta familia gracias a la acogida tanto de su gerente como de las compañeras de trabajo.

Vengo de una gran empresa de prestación de servicios inmobiliarios a nivel nacional y cuando me ofrecieron formar parte de esta compañía no lo dudé. Su forma de trabajo, la calidad de los servicios, su personalización y profesionalidad me conquistó desde el primer momento.

Comienzo con ilusión en un nuevo sector para mí, convencida de que con mi experiencia, dedicación y esfuerzo seré capaz de contribuir al crecimiento de la compañía. Si bien tengo mucho que aprender, me siento tranquila y confiada ya que me avalan años de experiencia como Arquitecta Técnica y confío en aportar mi granito de arena al éxito de este proyecto.