Aunque ya estemos en enero, ¡la Navidad continúa! Por eso, te hemos preparado una serie de eventos que podrás disfrutar junto a tu familia y tus amigos. No te los pierdas… Conoce con Solo Ksa los planes divertidos en Valencia para empezar el año con buen pie.

Planes divertidos en Valencia-teatro

Planes divertidos en Valencia para empezar el año con buen pie

Apunta estos divertidos planes que podrás hacer, tanto con los más pequeños como con tu familia y tus amigos. ¡Sigue disfrutando de la Navidad este 2019!

Actividades navideñas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

¿Quieres seguir disfrutando de la Navidad? Hazlo con las actividades que se han planeado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Tienes hasta el día 6 para participar en los talleres y para ver las obras de teatro y las actuaciones musicales que se han programado en esta cuna del arte y de la ciencia . Además, encontrarás un montón de “foodtrucks”.

¡Infórmate un poco más haciendo clic aquí!

Planes divertidos en Valencia-teatro

Ruta Cuentos de Reyes

Si buscas planes divertidos en Valencia, te proponemos también la Ruta de Cuentos de Reyes. Si te encantan los Reyes Magos de Oriente, tienes una cita en el Monasterio de San Miguel de los Reyes.

Se trata de una visita guiada por este Monasterio que podrás realizar hasta el día 5 de enero, tanto mayores como pequeños. Con ella, os enteraréis de toda la historia de vuestros reyes favoritos. Con juegos e historias descubriréis historias fascinantes.

Además, recorreréis los pasillos y los entresijos más misteriosos del Monasterio. Una actividad que seguro que encantará a los más pequeños… (pero a ti también ;))

 

Navidad en el Teatro Flumen

En tercer lugar, te proponemos visitar el Teatro Flumen, donde podrás ver espectáculos de magia y algunos musicales. Seguro que en este teatro de Valencia encontráis una forma de entretenimiento y diversión diferente. Alguno que enganche y atraiga a toda la familia.

Feria de artesanía de Navidad en la Plaza de la Reina

Por otra parte, en la Feria Artesanal Navideña de la Plaza de la Reina podrás visitar los 27 stands que se han instalado. En ellos encontrarás una infinidad de productos, artículos y regalos artesanos. Tienes hasta el día 6 de enero para pasarte por aquí. ¡Apúntatelo!

Planes divertidos en Valencia-teatro

¿Te hemos animado a seguir disfrutando de la magia de la Navidad? Esperamos que te hayan gustado nuestras alternativas a la temida cuesta de principios de año.

 

En Solo Ksa Valencia, te ayudamos con tus gestiones inmobiliarias y a vender tu vivienda al máximo precio de mercado. Si quieres contactar con nosotros, haz click aquí.

¡Hasta pronto!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *