Si estás pensando en vender tu casa en Valencia necesitas a un equipo profesional que te acompañe durante todo el proceso de venta. Sin embargo, hay tantas agencias inmobiliarias que decidir con quién firmar el contrato de exclusiva parece complicado. Por eso te hemos preparado este texto. Queremos que sepas por qué vender tu casa con Solo Ksa en Valencia.

¡Y te vamos a dar 10 motivos! ¿Quién te da más?

Por qué vender tu casa con Solo Ksa en Valencia

Los precios de alquiler están incrementándose mucho en Valencia. Sin embargo, los precios de venta no se quedan muy atrás. En un escenario de estas características, los compradores están volviéndose muy exigentes. Por eso, te recomendamos que antes de vender, contactes con una agencia especializada y profesional para que te asesore, guíe y acompañe en el proceso de venta.

Vender tu casa con Solo Ksa en Valencia es tu mejor opción.

Te esperamos en Avda/ Aragón 15, Bajo izquierda, en Valencia. 

Y, sin más dilación, pasamos a contarte por qué deberías escogernos. Son 10 los principales motivos para contactar con nuestra agencia inmobiliaria ¡descúbrelos!

Vender tu casa se vuelve muy sencillo

Trabajamos con esfuerzo para que tu casa se venda en el menor tiempo posible y al máximo precio de mercado. Formamos parte de una red de más de 200 inmobiliarias en Valencia, con más de 1.000 agentes. Creemos en la cooperación entre profesionales del sector inmobiliario. Formamos parte de ASICVAL (Asociación de Inmobiliarias de la Comunitat Valenciana) y de AGORA MLS. 

¿El resultado de esta unión? Con Solo Ksa Valencia, las probabilidades de venta aumentan. Es posible que algún compañero tenga en su cartera de clientes uno interesado en una vivienda de las características de la tuya. Cerraremos la venta rápidamente. 

Por qué vender tu casa con Solo Ksa en Valencia: 10 motivos

Ponemos el precio correcto

Solo tú decidirás el precio final de venta de tu casa, pero nosotros te proporcionaremos una valoración precisa y gráfica para que puedas tomar la mejor decisión.

Equivocarse en el precio de salida es el primer error que puedes cometer al vender tu casa. Ten en cuenta que, si lo pones muy alto, es posible que no aparezcan compradores interesados. Si por el contrario, lo pones muy bajo, estás perdiendo la oportunidad de vender tu vivienda a un buen precio.

Si quieres acertar desde el minuto 1 para vender tu casa en Valencia, tienes la opción de contar con verdaderos profesionales. 

Marketing Inmobiliario

Fotografía profesional, vídeo de calidad, tour virtual… preparamos tu casa para obtener el mejor material gráfico ¡un factor muy importante en su venta!

Por qué vender tu casa con Solo Ksa en Valencia: 10 motivos

Posicionamos tu vivienda

Trabajamos con los mejores portales inmobiliarios y posicionaremos tu vivienda para que la vean los máximos clientes potenciales posibles. Además, actualizamos la información semanalmente para que no se pierda el anuncio.

Muchas personas que quieren vender, no conciben la opción de promocionar su vivienda dentro de los portales inmobiliarios. El resultado es que su casa se pierde entre tanta información. Si quieres vender tu casa con Solo Ksa en Valencia, da por hecho que esta promoción se efectuará.

Servicios al comprador: proyecto de reforma

Ofrecemos a los compradores un proyecto de reforma con presupuesto. Si existe algún detalle que les frene a comprar tu casa, no será un impedimento. Además, nos aseguramos de que tengan las cifras claras.

Es muy difícil encontrar compradores que estén encantados al 100% con tu vivienda. Normalmente existe algún factor que no les termina de agradar. Si es cuestión de reorganizar los espacios de una vivienda, en Solo Ksa te ofrecemos este servicio. 

Por qué vender tu casa con Solo Ksa en Valencia: 10 motivos

CEE

El CEE (Certificado de Eficiencia Energético) es un documento imprescindible en la venta de tu casa. No tenerlo puede ser motivo de sanción. Al vender con Solo Ksa, este trámite y documento queda en nuestras manos. ¡Lo hacemos todo por ti!

Otros documentos

Evita tener que pensar en todos los documentos y certificados que necesitas para vender tu casa. Preocúpate en disfrutar del proceso, porque todos estos trámites los realizaremos por ti. ¡No sabes la de tiempo y dinero que vas a ahorrar!

Promoción

En nuestra web, en los portales, en Internet, en folletos, en buscadores… Nos valemos de la última tecnología para vender tu vivienda con la mejor promoción.

Además, no nos conformamos con mover la promoción de tu vivienda por las calles, buzones y clientes que se acerquen a nuestra inmobiliaria. También llevamos a cabo diferentes acciones online para promocionar tu vivienda. Y como ya sabes, formamos parte de diferentes asociaciones inmobiliarias, por lo que tu vivienda tendrá con Solo Ksa la mejor promoción. 

Open House y Home Staging

Técnicas innovadoras para vender tu casa en tiempo récord. Si quieres informarte un poco más sobre ellas… haz aquí.

Por qué vender tu casa con Solo Ksa en Valencia: 10 motivos

Y el último motivo es que cuentas con una inmobiliaria referente y con experiencia en toda la ciudad de Valencia. Nos implicamos y cuidamos cada detalle para llevar la venta de tu casa a buen puerto. ¡No esperes más! Cada día que pasa, es un día más sin que hayas vendido tu casa.

Contáctanos haciendo clic aquí

Te esperamos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *