¿Es posible vender tu casa en Valencia en un abrir y cerrar de ojos? Desde Solo Ksa, queremos decirte que sí, que es posible. Pero como todo, requiere cierta preparación y conocimiento. Me explico. ¿Es posible correr 12 kilómetros sin parar? ¿Es posible tejer un jersey entero? ¿Es posible diseñar y construir una vivienda? Sí, pero con preparación.

Vender tu casa en Valencia en un abrir y cerrar de ojos : 5 técnicas

Vender tu casa en Valencia en un abrir y cerrar de ojos: 5 técnicas

Te vamos a dar 5 técnicas que en Solo Ksa utilizamos para vender las viviendas de nuestros clientes. Así, tendrás más posibilidades de vender tu casa en Valencia en un abrir y cerrar de ojos. ¡Toma nota!

  • Hacer una buena valoración de la vivienda

Si sacas tu vivienda al mercado con el precio que no toca, tardarás más en venderla. Si la infravaloras, sales perdiendo. Sin embargo, lo normal es que pase todo lo contrario. Tendemos a sobrevalorar nuestra vivienda, porque le damos valor emocional. Si sacas tu vivienda a la venta a un precio superior al que toca, se irá quemando en el mercado… y al final la venderás muy barata, cuando te canses de esperar a que llegue un comprador y decidas bajar el precio.

Para hacer una buena valoración observa los precios de mercado, de tu zona, compara viviendas… y, si puedes, pide ayuda a un profesional para que tase tu vivienda.

En Solo Ksa ofrecemos este servicio a nuestros clientes vendedores. Nosotros presentamos de forma gráfica toda la información referente al precio de mercado de la vivienda, pero dejamos que sea nuestro cliente quien tome la decisión final. Al fin y al cabo, es su vivienda.

Vender tu casa en Valencia en un abrir y cerrar de ojos : 5 técnicas

  • Haz un buen plan de marketing de tu vivienda

Para vender tu vivienda en Valencia en un abrir y cerrar de ojos, tienes que hacer que enamore. Por eso, te recomendamos que contrates a un fotógrafo profesional (o, al menos, alguien que no haga las fotos de tu casa con su teléfono móvil). Luego haz un plan de marketing: fotografía 360º, un vídeo, promoción… todo suma.

  • Home Staging

Antes de hacer fotos o llevar a personas a visitar tu casa, aconsejamos que “prepares tu casa para la venta”. Esto se conoce como Home Staging y es una técnica efectiva. Retira las cosas personales, amplía los espacios y adecúa la vivienda a la persona que venga, o comprador ideal, para que sea capaz de imaginarse su vida ahí.

En Solo Ksa tenemos una decoradora que ayuda a nuestros clientes a que su casa enamore.

  • Difusión de la vivienda

Tendrás que difundir la vivienda en los canales adecuados. Es decir, analizar, en primer lugar, qué tipo de vivienda tienes. ¿Se interesaría una persona soltera? ¿Una pareja? ¿Una familia, tal vez? Busca los portales inmobiliarios en los que se mueva tu “comprador ideal”. Así será más fácil que vean tu anuncio y compren tu vivienda.

Vender tu casa en Valencia en un abrir y cerrar de ojos : 5 técnicas

  • Atracción: planos de vivienda

Se trata de un “extra” que puedes hacer para llamar la atención de los compradores. En Solo Ksa lo hacemos siempre. Creamos planos de la vivienda: originales y proyectos de reforma. Así, cuando enseñamos la vivienda a los compradores, les enseñamos las propuestas de reforma. Muchos compradores se interesan en reformar la casa, y tener de antemano un presupuesto les ayuda a tomar su decisión final.

Ya te hemos dado 5 técnicas para vender tu casa en Valencia en un abrir y cerrar de ojos. Ahora eres “un poco más profesional”. Solo tienes que empezar a ponerlo en práctica. Necesitarás muchas horas, y seguramente, ayuda de diferentes profesionales. Con Solo Ksa tienes el pack en uno.

Vender tu casa en Valencia en un abrir y cerrar de ojos : 5 técnicas

Déjanos ayudarte a vender tu casa en tiempo récord y al mejor precio de mercado.

¿Te apuntas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *