En alguna ocasión hemos comentado quién es el perfil de inquilino interesado en residir en las zonas de “salir de Valencia”. Se trata de un perfil de persona jóven que se quiere ir a vivir solo, compartiendo piso o en pareja y que ve atractivo el vivir en una zona donde, además, puede salir a tomar algo cuando cae la noche. Por eso en Solo Ksa te vamos a contar dónde se puede vivir y salir por Valencia: Ruzafa, El Carmen y Aragón.

Vivir y salir por Valencia: Ruzafa, El Carmen y Aragón

Las asociaciones de vecinos se quejan

Se trata de unas zonas de Valencia, antiguas, que se han modernizado. Los pubs, las discotecas, los restaurantes, lo “alternativo” ha llegado a estos barrios y lo han hecho para quedarse. Desde hace un tiempo, se trata de barrios que se han puesto de moda y han incrementado su precio.

Piénsalo, ambos están muy en el centro de Valencia. Moverse desde allí es relativamente sencillo y puedes moverte en bicicleta. Son zonas en las que hay fiesta todos los días prácticamente y que atraen no solo a gente jóven de aquí, sino a extranjeros y estudiantes erasmus, dispuestos a pagar algo más por vivir en una zona “tan chic”.

Sin embargo, las asociaciones de vecinos están hasta la coronilla. El que lleva toda la vida viviendo en Ruzafa, y no quiere irse del barrio, que ahora haya fiesta todos los días le trastoca la rutina y le molesta. Los vecinos se quejan de que no pueden dormir, de la gente, del ruido… mientras que otras personas pagarían incluso más por vivir en ese barrio.

Vivir y salir por Valencia: Ruzafa, El Carmen y Aragón

Vivir y salir por Valencia

Se trata de barrios con ocio, comercio y cultura. Si quieres vivir en un barrio en el que también puedas salir de fiesta, en Solo Ksa te recomendamos Aragón, Ruzafa y el Carmen. En estos barrios, puedes salir a tomar unas copas cualquier día de la semana. Se han llenado de restaurantes acogedores y atractivos, con encanto… que han sabido cautivar a los extranjeros y turistas.

Aragón

Aragón es el barrio de estudiantes por excelencia. Aunque también viven muchas familias, las universidades han forzado que los pisos sean compartidos entre varios jóvenes. Y los universitarios son los que más salen de fiesta, y tienen por la zona de Aragón y Benimaclet, muchos lugares en donde pueden salir a tomar algo, bailar, beber y pasar la noche.

Vivir y salir por Valencia: Ruzafa, El Carmen y Aragón

El Carmen

El Carmen es el casco antiguo de la ciudad. Vivir aquí, es caro. Tienes a tu disposición diferentes lugares para tomar algo y estás en una zona muy conectada para poder moverte por la ciudad.

Tienes más información de qué tomar y dónde salir haciendo clic aquí

Vivir y salir por Valencia: Ruzafa, El Carmen y Aragón

Ruzafa

El barrio de Valencia que ahora mismo está más de moda. Bares, restaurantes, pubs y el “mercado de ruzafa” para salir a tomar algo con los amigos o compañeros. Su oferta de ocio está diseñada para todo tipo de personas. Da igual cuáles sean tus gustos de música, encontrarás un lugar que se adecúe a tus preferencias en este barrio.

Vivir y salir por Valencia: Ruzafa, El Carmen y Aragón

¿Estás cansado de residir en tu casa que está ubicada en una zona de vivir y salir por Valencia? Es mucho más fácil dormir y descansar en un barrio tranquilo… Si te decides a poner tu vivienda en alquiler, ponte en contacto con nosotros. Encontraremos a tu inquilino ideal. Ofreceremos el mejor asesoramiento para que tu vivienda saque su máximo partido y logres alquilarla por un precio superior. ¡Todo empieza en ti!

Contacta con nosotros y tomamos el relevo… ¡te esperamos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *